DE LEJITOS ME VEO MAS BONITO…!!! DESDE ALGÚN LUGAR DE ESTE PLANETA, CORRAL FELICITA A POLICÍAS VÍA TWITTER

El gobernador Javier Corral Jurado, en vacaciones desde el 21 de diciembre pasado, felicitó vía Twitter a elementos de Seguridad Pública por ser Día del Policía.

“Chihuahua tiene mujeres y hombres que con valor hacen su mejor esfuerzo para recobrar la paz y brindar seguridad y justicia a las familias. Mis felicitaciones en el Día Internacional del Policía, a nuestras corporaciones”, publicó en la red social, acompañado de una imagen donde aparecen él y un agente de Policía.

La publicación la hizo cerca del mediodía de ayer y sólo hicieron eco a sus palabras funcionarios de Comunicación Social.

Leoncio Acuña, de esa dependencia, puso “Además de la depuración de los cuerpos policiacos, se ha hecho un gran esfuerzo por mejorar sus condiciones laborales y de dotarlos de equipo para enfrentar la delincuencia, siendo muy importante la coordinación con las instancias federal y mpales. Son nuestr@s héroes cotidian@s”.

Por su parte el excorresponsal de Reforma y actual empleado de Corral, Enrique Lomas, respondió al tuit del gobernador, “Valor, entrega y disciplina para proteger a la población. Felicidades a todos los policías de la entidad”.

Mientras que Javier Arroyo, también de Comunicación Social, publicó; “El proceso de fortalecimiento de las capacidades institucionales de nuestras corporaciones avanza en #Chihuahua. Muchas felicidades a las y los policías en su día”.

Un cuarto comentario le recuerda cuando estuvo en la toma de protesta de García Luna.

Share this...