DEBATE ENTRE CANDIDATOS DEMÓCRATAS DA INICIO

En el Medio Oriente, una crisis está aumentando, con el presidente Donald Trump cada vez más en desacuerdo con Irán. En Washington, el inminente juicio de juicio político del Senado pronto podría ser el centro de atención nacional.

Y en Iowa, la carrera está abierta.

Las encuestas muestran un nivel superior muy ajustado antes de los comités del 3 de febrero, con el senador de Vermont Bernie Sanders, la senadora de Massachusetts Elizabeth Warren, el exalcalde de South Bend, Indiana, el Pete Buttigieg y el exvicepresidente Joe Biden, todos con posibilidades reales de victoria.

Eso hace que el debate de esta noche, que tendrá el menor número de candidatos en el escenario hasta la fecha, sea un asunto de alto riesgo y alta recompensa, con cada candidato obligado a sopesar si quieren o necesitan el tipo de confrontaciones directas, un grupo de seis personas más pequeño. etapa podría traer.

El debate también incluye a dos candidatos que todavía compiten por una ruptura: la senadora de Minnesota Amy Klobuchar, cuyas esperanzas dependen de un desempeño más fuerte de lo esperado en Iowa, y el inversionista multimillonario Tom Steyer, quien calificó para el debate sobre la solidez de su votación en Nevada y Carolina del Sur, los estados tercero y cuarto en votar. En esos estados, los anuncios televisivos transmitidos por la campaña de Steyer y el ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, han dominado las ondas. (Bloomberg no estará en el escenario).

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App