DEMI LOVATO PRESUME A SU NOVIO, Y LO COMPARAN CON JUSTIN BIEBER

Demi Lovato sigue recuperándose del duro episodio de sobredosis que vivió el año pasado, y luego de enfrentar un arduo camino de rehabilitación, ahora ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

La cantante y actriz estadounidense sorprendió a sus seguidores en redes sociales y presentó oficialmente a su nueva pareja, el modelo Austin Wilson, a pesar de que no habían sido vistos juntos ni tampoco habían dado indicios de su romance.

En la fotografía donde Lovato escribió “mi corazón”, se ve a Austin dándole un beso muy cerca de la boca, mientras que Demi aparece con una gran sonrisa en el rostro.

¿Pero quién es Austin Wilson?

Aunque aún no se sabe cómo se conocieron el modelo y la cantante, se sabe que compartían el mismo círculo de amistades y que ambos fueron cercanos a Thomas Trussell, modelo que falleció después de una larga lucha contras las adicciones.

A su vez, el modelo también reveló una imagen junto a la cantante en la que escribió “mi amor” y se puede ver de forma perfecta el rosa intenso de su cabello.

La última pareja estable que tuvo la artista fue su exprometido Wilmer Valderrama, con quien mantuvo una relación de seis años.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App