INICIAN INSCRIPCIONES PARA EL PRIMER TORNEO DE PESCA DEPORTIVA

El próximo sábado 16 de marzo, serán las inscripciones para participar en el torneo de pesca deportiva “Atrapa y Suelta”, que se desarrollará el 23 de marzo en el Parque Central Poniente de esta frontera.

Juan López, presidente de la Liga Municipal de Pesca Deportiva de Ciudad Juárez, informó que se trata de un evento conjuntamente con Desarrollo Social del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, así como por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Iniciarán las actividades a las 6 de la mañana y concluirán a las 12 del mediodía: “Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos por persona, y serán únicamente el día de sábado de 8 de la mañana a la 1 de la tarde, en el Parque Central Poniente”, dijo.

Explicó que esta temporada de pesca, se espera la captura de peces carpa, bagre y mojarra, con un peso que va desde 1.5 hasta 2.5 kilogramos, principalmente con carnadas preparadas a base de masa e hígado de pollo, granos de elote y lombrices.

Respecto a la premiación, indicó que se entregarán 2 mil, mil 500 y mil pesos a los tres primeros lugares, con los respectivos trofeos. Además de las medallas y reconocimientos correspondientes.

Expuso que el año pasado, en el Circuito Municipal de Pesca, participaron alrededor de 120 competidores en las diferentes categorías, y que este 2019, no será la excepción: “Esperamos una buena participación durante esta temporada de pesca, donde continuarán con la modalidad captura y libera, donde se toma el registro del peso y se regresa al agua”, señaló.

Asimismo, anunció para el próximo domingo 31 de marzo, la impartición de clases de pesca para niños y jóvenes en el Parque Central Poniente, en un horario de 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *