DESARROLLO SOCIAL BRINDA ATENCION PSICOLOGICA A LA POBLACION

Con el objetivo de contribuir a una salud mental sana en la población juarense, la Dirección General de Desarrollo Social ofrece diariamente el servicio de psicología, dio a conocer la titular de la dependencia Marisela Vega Guerrero.

Indicó que al consultorio acuden personas de toda la ciudad, quienes requieren principalmente una terapia breve, es decir que acuden para ser atendidos sobre un objetivo en específico ante diferentes tipos de duelo como por ejemplo la muerte de algún ser querido, enfermedad o pérdida de empleo, entre otros.

También recurren cuando se presentan problemas de pareja o al requerir atención de acuerdo a la necesidad en las diferentes etapas de la vida.

El servicio de psicología se brinda gratuitamente desde septiembre del 2018 por disposición del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, expresó.

Algunos de los pacientes que reciben atención psicológica han sido canalizados por los Comités de Vecinos y algunos son referidos por otras dependencias municipales.

Las personas interesadas en recibir apoyo psicológico lo único que deben hacer es sacar previamente su cita al número telefónico 737-08-00 o bien acudir a las instalaciones situadas en Adolfo López Mateos 250 norte de la colonia Monumental.

El servicio se brinda de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App