DESPIDEN A AGENTES DE LA GUARDIA NACIONAL CON HONORES

Los dos elementos de la Guardia Nacional que fueron asesinados ayer en la carretera de Aldama a Ojinaga, fueron despedidos con honores en una ceremonia organizada en las instalaciones de la PF, ante la presencia de compañeros, amigos y familiares.

Esta noche despidieron con honores a los agentes de la Guardia Nacional que cayeron en cumplimiento de su deber.

La ceremonia fue realizada en las instalaciones de la Policía Federal ubicada sobre la avenida Tecnológico, ambos agentes fueron velados horas antes en las instalaciones de la funeraria Nuevo Amanecer sobre la Pacheco.

En el lugar se reunieron elementos de la Policía Federal en transición a la Guardia Nacional, oficiales militares integrantes de la Guardia Nacional así como representantes de las diferentes corporaciones policiacas de Chihuahua que asistieron para presentar su respeto y solidaridad.

“Queremos dar testimonio de su paso en la Policía Federal” mencionaron en la ceremonia mientras ofrecieron una semablanza completa de la trayectoria de ambos oficiales que dedicaron años de su vida en servicio de la ciudadanía y la seguridad pública.

Los oficiales homenajeados fueron el inspector Monico Loydan Capitán y el suboficial Alejandro Celestino Cazarin Montiel.

Ayer sujetos armados los privaron de la vida en las inmediaciones de la carretera de Aldama a Ojinaga.

En la ceremonia, lanzaron disparos de salva, presentaron una ofrenda floral y se entregó la bandera nacional a familiares, además los jefes de la Policía Federal y la Guardia Nacional en Chihuahua brindaron mensajes donde expresaron su pésame a los deudos, externaron los lazos de amistad y compañerismo con a los compañeros caídos así como presentaron su respeto para honrar su memoria.

Share this...