DETIENEN A 2 ‘MEXICLES’ EN POSESION DE VARIAS DOSIS DE DROGA

Jaqueline Lorein R.F. y Sergio Prisciliano B.V., pertenecientes a la banda criminal Mexicles, quedaron bajo arresto al encontrarles 13 envoltorios de cristal, la mujer de 18 años traía 300 dosis en su bolsa de mano.


El aseguramiento de las 550 dosis de cristal ocurrió en la colonia Kilómetro 27, en el cruce de las calles Carretera a Casas Grandes y Emilia Téllez, donde la pareja discutía en la vía pública, por lo que los abordaron para verificar el problema.

Al momento de realizarles inspección por protocolos de seguridad, localizaron 11 envoltorios de cristal al interior de la bolsa de mano de Jaqueline Lorein R.F. de 18 años de edad, como para elaborar 300 dosis de cristal.

Además, encontraron dos envoltorios de cristal como para 250 dosis al interior de la bolsa del pantalón de Sergio Prisciliano B.V. de 40 años, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Jaqueline Lorein R.F. de 18 años y Sergio Prisciliano B.V. de 40 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App