DETIENEN A 2 POR EL DELITO DE FRAUDE GENERICO

*Se negaron a pagar la cantidad de 2 mil 795 pesos de consumo en un bar ubicado en la colonia Waterfill Río Bravo

A 12 de Agosto del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Arsenio A. A. y Mario Eliassit A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Waterfill Río Bravo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a dos personas que se negaban a pagar la cuenta en un bar ubicado en el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, quien señaló a dos clientes los cuales se habían negado a pagar la cantidad de 2 mil 795 pesos de consumo, motivo por el cual Arsenio A. A. de 30 años y Mario Eliassit A. A. de 45 años, fueron arrestados

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App