DETIENEN A 2 PRESUNTOS ‘MEXICLES’ EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO Y DROGA

Posted by  admin   in       1 week ago     127 Views     Leave your thoughts  

*Les aseguraron una pistola calibre 32”, abastecida con cinco cartuchos útiles así como un envoltorio con 100 dosis de cristal

A 11 de Enero del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fernando F. G. y Jorge Luis T. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud y resistencia a particulares.

La detención se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, observaron que en el cruce de las calles Playa Antigua y avenida De las Torres, circulaba una Pick Up Nissan Titan, color negro, modelo 2006, a exceso de velocidad tras percatarse de la presencia de las unidades.

Ante dicho comportamiento agentes preventivos procedieron a interceptarlos metros más adelante, para luego realizarles una inspección a sus tripulantes, localizándoles un arma de fuego tipo escuadra calibre 32”, abastecida con cinco cartuchos útiles, además de un envoltorio de cristal como para forjar 100 dosis.

Durante la inspección ambos sujetos se mostraron con actitud agresiva en contra de los oficiales tras verse descubiertos, así mismo ambos detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles” y que dicha droga sería comercializada y distribuida en diferentes puntos del sector, además de que el arma asegurada la portan para defenderse de sus rivales.

Previa lectura de derechos, Fernando F. G. de 44 años y Jorge Luis T. P. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.