DETIENEN A 2 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN PODER DE 100 DOSIS DE CRISTAL

*Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha metanfetamina en la colonia Ampliación Aeropuerto

A 23 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos presuntos narcomenudistas identificados como Rogelio Rene S. M. y Ramón R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto, fueron interceptados por un masculino el cual denunció que dos sujetos se encontraban vendiendo droga en el cruce de las calles Betabel y Candelilla, a bordo de un auto de la marca Chevrolet Malibú, color gris.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho lugar, localizando a dos sujetos a bordo de un automotor que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, les localizaron debajo del asiento del copiloto 30 dosis de cristal, así como envoltorio con dicha metanfetamina como para elaborar 70 dosis, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga en varios puntos de la colonia Ampliación Aeropuerto.

Previa lectura de derechos, Rogelio Rene S. M. de 24 años y Ramón R. M. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App