You are here
DETIENEN A 3 POR ROBAR CELULARES ESTADO 

DETIENEN A 3 POR ROBAR CELULARES

Este jueves agentes de la Policía Municipal lograron, en hechos diferentes, la detención de tres presuntos ladrones de celulares; en uno de los casos utilizaron un arma blanca para despojar a la víctima, y en el segundo aprovecharon el descuido del propietario de un local comercial para tomar el aparato.

En la calle Privada de Mina Mohinora, de la colonia Villas del Real, un sujeto de 24 años de edad fue reportado al teléfono de emergencias 9-1-1, después de despojar a una joven menor de edad de su teléfono móvil, utilizando una navaja para amagarla y darse a la fuga de inmediato por entre las calles aledañas.Con las características físicas del acusado, los uniformados iniciaron la búsqueda y lograron dar con él cuadras adelante. Todavía traía entre sus ropas el arma blanca y el citado aparato.

Horas antes, en un evento similar habían sido aprehendidos Fidel Iván R. y Alejandro F. R., de 26 y 27 años respectivamente, acusados por el dueño de un local comercial de las avenidas Frente de Colonias Populares y Luz Calzadillas, en la 20 Aniversario, de robarle el teléfono cuando salió un momento del lugar. Aunque trataron de darse a la fuga, los atraparon minutos después.

Finalmente los tres involucrados quedaron a cargo del Juez calificador de la Comandancia norte para consignarlos a la autoridad ministerial por el delito de robo y lo que resulte en su contra.

Related posts

Leave a Comment