Detienen a dos presuntos narcomenudista en poder de un arma de fuego y 45 “latas” de marihuana; uno de ellos es menor de edad

*Señalaron que se dedican a la venta de marihuana al menudeo y que el arma de fuego la portan para su seguridad ya que han recibido amenazas de muerte 

 

 

 

*La pistola calibre .380 será analizada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio

 Policías  Municipales realizaron el arresto de Alexis Isaac N. B., de 21 años y de un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, al asegurarles una pistola calibre .380 abastecida con seis cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico conteniendo 45 envoltorios de marihuana.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Carlos Pellicer y Viveros, de la colonia Chamizal, cuando agentes municipales que realizaran labores de prevención y vigilancia se percataron que del interior de un vehículo de la marca Pontiac G6 de color gris, mismo que se encontraba estacionado, salía humo y desprendía un fuerte olor a marihuana.

Por motivos de seguridad sus tripulantes fueron abordados y al realizarles una inspección, localizaron en el interior del vehículo una bolsa de plástico de color blanco conteniendo en su interior 45 “latas” de marihuana, así como un arma de fuego tipo pistola de color gris calibre 380 con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles, en ese momento los dos tripulantes fueron arrestados.

Cabe señalar que los detenidos manifestaron que se dedican a la venta de marihuana al menudeo y que el arma de fuego la portan para su seguridad, ya que han recibido amenazas de muerte por integrantes de pandillas delictivas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App