DETIENEN A HOMBRE Y MUJER POR EL DELITO DE LESIONES

A 20 de agosto del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Jesús G. B. y Lluvia Irene C. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles 18 Mayo y Lolita Lebrón, de la colonia Lucio Cabañas.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa de nombre Lluvia Irene C. M., quien manifestó que momentos antes su esposo Jesús G. B., la golpeó en repetidas ocasiones tras discutir por un problema de celos, motivo por el cual solicitó su detención.

Con previa autorización ingresaron al domicilio para realizar el arresto del masculino, el cual presentaba varias lesiones en su rostro ocasionadas por la mujer durante la riña, quedando ambos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús G. B. y Lluvia Irene C. M., fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App