DETIENEN A MUJER EN POSESION DE MEDIA LIBRA DE MARIHUANA

A 27 de Agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una mujer por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Miriam S. F. de 22 años, fue arrestada en el cruce de las calles Yambú y Oasis de Qatar, de la colonia Praderas de los Oasis, luego de que agentes municipales atendieron un reporte recibido al número de emergencias 911, en el que reportaron a una mujer intoxicándose a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color negro.

De inmediato los oficiales atendieron la queja y al momento de pasar por este cruce se percataron de una joven a bordo de un automóvil con características similares al reportado, por lo cual le marcaron el alto y tras realizarle una inspección, se le localizó en el automotor un paquete de marihuana confeccionado en cinta canela con un peso aproximado al de media libra, motivo por el cual fue puesta bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Miriam S. F. de 22 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App