DETIENEN A MUJER POR EL DELITO DE FALSIFICACION O ALTERACION Y USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS

A 08 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Marisela R. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaban una riña una dependencia gubernamental ubicada en el cruce de las calles Lincoln y Zempoala, de la colonia La Playa.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con una de las empleadas del lugar, la cual les comunicó que momentos antes una mujer intentó realizar un trámite de cambio de propietario con una licencia falsa, motivo por el cual los agentes procedieron a realizar el arresto de la persona señalada.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida identificada como Marisela R. D. de 31 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App