DETIENEN A PAREJA EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 9 MM

*La autoridad correspondiente se encargará de determinar si el arma asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 30 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Leslie Rocío Ch. E. y Luis Gerardo M. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San Juan, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde reportaron a dos personas armadas en dicho sector a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Sonic, color gris, modelo 2017, sin matriculas de circulación.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Monte Santa Catalina y Monte Carmelo, de la citada colonia, a dos personas a bordo de dicho automotor, motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, tras la cual les localizaron en el interior del auto una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Leslie Rocío Ch. E. de 30 años y Luis Gerardo M. D. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo será dicha autoridad quien determine si el arma asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App