DETIENEN A PAREJA SENTIMENTAL POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS

A 29 Agosto del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de Jennifer E. S. y Brian Enrique M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas Polo Gamboa, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en el cruce de las calles De las Granjas y Veracruz.

Al arribar al lugar se entrevistaron con una fémina, quien se identificó como Jennifer E. S. de 22 años, la cual denunció que su esposo de nombre Brian Enrique M. G. de 20 años, la había intentado asfixiar al sostener una discusión.

Por lo que al entrevistarse con el masculino, manifestó que de igual forma su esposa lo había agredido físicamente ocasionándole diversas lesiones, motivo por el cual ambos quedaron bajo arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App