DETIENEN A PRESUNTO ‘MEXICLE’ EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CLIBRE 38

– Será investigado por delitos de robo de vehículos

– Fue señalado de intentar abrir un vehículo estacionado en un centro comercial; además al momento de su arresto conducía un carro con reporte de robo.

*La pistola será analizada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 24 de noviembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla criminal “mexicles” identificado como Donovan R. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y posesión de vehículo con reporte de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, fueron interceptados por un masculino que les denunció que un sujeto intentó abrir un vehículo que estaba estacionado en el exterior de un centro comercial ubicado en el cruce de la Avenida Tecnológico y Boulevard Zaragoza, de la citada colonia.

Así mismo, les señalo un vehículo de la marca Nissan Máxima, color arena, con matrículas de circulación 769-SHC-9, en el cual se encontraba el sujeto denunciado, motivo por el cual lo abordaron solicitándole descendiera para realizarle un inspección por protocolos de seguridad, percatándose los agentes que en el interior de dicho automotor a la altura de la palanca de los cambios se encontraba un arma de fuego.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse Donovan R. E, de 42 años, además de asegurar un arma de fuego de color negro, con empuñadura de madera color café, con la leyenda MODEL 206 CAL .38 SPL ROCK ISLAND ARMORY, abastecida con cuatro cartuchos útiles y uno percutido con la leyenda .38 SPL FEDERAL.

Cabe señalar que al momento del consultar los datos del automotor que tripulaba en el Sistema Plataforma Juárez, arrojó como resultado que cuanta con reporte de robo del día 07 de noviembre del presente año.

El ahora detenido manifestó de manera espontánea ser integrante de la pandilla criminal.

denominada “mexicles” y que se dedica al robo de vehículos.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App