DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN EL FRACC.ECO 2000

Posted by  admin   in       2 weeks ago     41 Views     Leave your thoughts  

*Le aseguraron 35 dosis de cocaína en piedra, mismas que pretendía comercializar con los adictos del sector.

A 04 de Enero del 2018.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Fabián S. O. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 35 dosis de cocaína en piedra.

Le detención se realizó luego de que Policías Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Eco 2000, atendieron una llamado recibido al número de Emergencia 911, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en la vía pública.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Lince y Tiburón, del citado fraccionamiento, a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva, tras la cual le localizaron una bolsa de plástico que contenía 35 dosis de cocaína en piedra, por lo que procedieron a su arresto.

Posteriormente, Fabián S. O. de 38 años, refirió que pretendía comercializar dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.