DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA COL.KILOMETRO 20

*Se asegura 12 envoltorios de cristal con un peso de 17 gramos para elaborar 68 dosis aproximadamente

A 04 de diciembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Diego M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 12 envoltorios de cristal con un peso de 17 gramos, esto para elaborar aproximadamente 68 dosis.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las avenidas Granjas y General Miguel Molinar, en la colonia Kilómetro 20, observaron que un sujeto se ocultó entre los vehículos estacionados al percatarse de la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual, agentes preventivos lo interceptaron para verificar la situación, donde al realizarle una inspección por protocolos de seguridad le localizaron entre sus pertenencias 12 envoltorios de cristal con un peso de 17 gramos, esto para elaborar aproximadamente 68 dosis, quedando Diego M. H. de 36 años, bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App