You are here
DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA ZONA CENTRO ACTUALIDAD 

DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA ZONA CENTRO

*Se le aseguraron 17 dosis de cocaína y ocho envoltorios de marihuana.

A 07 de Julio del 2017.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eduardo Iván I. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, luego de que se le aseguraron 17 dosis de cocaína y ocho latas de marihuana.

La detención se realizó después que Policías Municipales obtuvieron información mediante un llamado anónimo al teléfono comunitario del Distrito Centro, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el exterior de un bar denominado “Torreón”, ubicado en el cruce de la avenida Libertad y Francisco Javier Mina, en la colonia Centro.

Luego de varios minutos de rastreo, los oficiales localizaron a un sujeto mismo que reunía las características proporcionadas y al realizarle una inspección se le encontró entre sus ropas, 17 dosis de cocaína y ocho latas de marihuana como para forjar 40 cigarrillos, los cuales manifestó pretendía comercializar en la zona.

Previa lectura de derechos, Eduardo Iván I. C. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Related posts

Leave a Comment