DETIENEN A SUJETO EN PODER DE 2 CARGADORES Y 7 CARTUCHOS UTILES CALIBRE 25

A 09 de Septiembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Heinz Aldair R. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle dos cargadores y siete cartuchos útiles calibre 25.

Agentes municipales que realizan labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Revolución, se percataron de un vehículo de la marca Jeep Commander, color gris, el cual aceleró la marcha del automotor al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual le marcaron el alto por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Oasis De Génova y Pedro Meza, en la citada colonia, para realizarle una inspección preventiva, tras la cual le localizaron en el interior del vehículo dos cargadores y siete cartuchos útiles calibre 25, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Heinz Aldair R. N. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App