DETIENEN A SUJETO EN PODER DE 3 ARMAS DE FUEGO Y MAS DE 2 KILOS DE MARIHUANA

*Las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 21 de mayo de 2020.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Roberto B. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hidalgo, se percataron que en el cruce de las calles Chapultepec y Perú, de la citada, colonia un masculino se encontraba subiendo lo que parecía ser un rifle a un vehículo de la marca Nissan 350 Z en color gris, mismo que al ver la presencia policial emprendió la huida del lugar.

De manera inmediata fue alcanzado calles adelante del citado cruce, en donde tras ser sometido a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó lo siguiente:

·           Un paquete de marihuana confeccionado con cinta adhesiva color canela con un peso de 2 kilos 125 gramos

·           Un arma de fuego tipo revólver calibre 38

·           Un arma de fuego tipo escuadra calibre 380

·           Un rifle calibre 30-30 abastecido con un cartucho útil

·           Un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles calibre 380

·           Una caja de cartón que contenía 50 cartuchos útiles calibre 380

·           Cinco cartuchos útiles calibre 38

Motivo por el cual dicho sujeto fue puesto bajo detención por delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, Roberto B. C. de 30 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si han sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *