DETIENEN A SUJETO EN PODER DE AUTO CON REPORTE DE ROBO

A 07 de agosto del 2019.- Policías municipales realizaron la detención de Juan Antonio G. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Lote Bravo y Cerro Azul, de la colonia Cerradas del Sur, se percataron que un vehículo de la marca Ford Escort, color blanco, se encontraba obstruyendo el paso a los demás guiadores viales.

Motivo por el cual abordaron al tripulante para verificar si necesitaba ayuda, mismo que comenzó comportarse de forma agresiva, motivo por el cual procedieron a realizarle una inspección por protocolos de seguridad, pero al consultar el numero de serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 14 de julio del 2019, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Juan Antonio G. S. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App