DETIENEN A SUJETO EN PODER DE UNA MOTOCICLETA CON PLACAS SOBREPUESTAS

A 09 de Agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Eduardo S. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos al ser sorprendido conduciendo una motocicleta con placas de circulación sobrepuestas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Valentín, se percataron que una motocicleta de la marca Kurazai Spartha, color rojo con negro, modelo 2018, era conducida de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección preventiva, pero al consultar la serie de dicha motocicleta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a una Kurazai 200 CM3, modelo 2012, quedando bajo arresto Eduardo S. M. de 43 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App