DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

A 31 de julio del 2020.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alejandro G. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Ford Focus, modelo 2013, color negro, circulaba de manera imprudente y a exceso de velocidad

Razón por la que inmediatamente agentes preventivos le marcaron el alto por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Camino Real y Zoltepec, de la citada colonia, en donde al ser sometido a una inspección preventiva y verificar los datos del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 07 de marzo del 2020, motivo por el cual Alejandro G. S. de 27 años, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App