DETIENEN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

*El arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 24 de marzo del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Francisco R. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, se percataron de un sujeto en el cruce de las calles Ribera del Clarín y Ribera del Pilar, el cual al observar la presencia policiaca intentó emprender la huida.

Motivo por el cual rápidamente le dieron alcance por protocolos de seguridad por lo que al someterlo a una inspección preventiva le localizaron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 desabastecida, procediendo a la detención.

Previa lectura de derechos, Francisco R. T. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, además la autoridad competente realizará estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *