LOS PRECIOSOS

DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO Y LESIONES

A 12 de Febrero del 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alan G. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento y lesiones.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el allanamiento de una vivienda ubicada sobre la calle Tercera, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un sujeto agrediendo física y verbalmente a otro masculino en plena vía pública, motivo por el cual lo aseguraron para evitar que continuara haciéndole daño, denunciando la víctima que su agresor momentos antes había ingresado a su domicilio con la intención de robar y al reclamarle, este comenzó a lanzarle varios golpes.

Motivo por el cual los policías realizaron el arresto de quien fue identificado como como Alan G. A. de 21años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

categories
LOS PRECIOSOS

Deja un comentario