DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE POSESION DE AUTO CON REPORTE DE ROBO

A 05 de Septiembre del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Enrique A. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron un vehículo de la marca Geo Metro, color azul, modelo 1996, el cual se encontraba varado por una falla mecánica, en el cruce de las calles Solís Barraza y Lote bravo, en la colonia Parajes del Sur.

Motivo por el cual los agentes se acercaron para auxiliar al conductor por protocolos de seguridad, por lo que al verificar los datos generales de dicho vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho automóvil cuenta con reporte de robo del día 28 de agosto del 2019, quedando bajo arresto Enrique A. P. de 32 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App