DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A CASA COMERCIAL CON VIOLENCIA

*Le aseguraron una pistola de gas comprimido la cual utilizó para cometer el atraco

A 31 de agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alfredo V. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a casa comercial.

La detención se llevó acabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles 21 de Marzo y Montemayor, de la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que un sujeto ingresó a la tienda y lo amagó con una pistola, despojándolo del dinero de las ventas del día, para luego emprender la huida corriendo.

De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda, ubicando calles adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole una pistola de gas comprimido, misma que utilizó para amedrentar al empleado de dicha tienda y al ser plenamente señalado como el responsable del robo, procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Alfredo V. V. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App