DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

A 19 de agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Santos A. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia El Mezquital, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en un negocio ubicado en el cruce de las calles Alpistle y Mezquital, de la citada colonia.

Al llegar al lugar fueron interceptados por una mujer, la cual les manifestó que minutos atrás un sujeto había ingresado a dicho establecimiento comercial, el cual le exigió el dinero de las ventas del día, por lo que al negarse, este comenzó a golpearla en repetidas ocasiones, siendo auxiliada por algunos de los clientes, logando retenerlo hasta el arribo de los elementos policíacos.

Motivo por el cual y ante el señalamiento directo se puso bajo detención a quién se identificó con el nombre de Santos A. V. de 53 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App