DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO DE AUTO PARTES

A 01 de diciembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cometieron el arresto de Arturo GC, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes.

Elementos municipales que realizan labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Villa, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un robo de autop artes en el cruce de las calles Gladiolas y Secoya, de la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del informe donde se entrevistaron con el quejoso, el cual denunció que minutos antes había sorprendido a un sujeto robándole el acumulador de energía de su vehículo, para luego emprender la huida al verso sorprendido.

Razón por la cual oficiales iniciaron acciones de búsqueda en el sector con las características aportadas por el afectado, logrando así localizar al presunto responsable cuadras más adelante, donde fue rápidamente detenido al ser identificado identificado por la víctima.

Previa lectura de derechos, Arturo GC de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *