DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

A 27 de Agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Guillermo M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tentativa de homicidio.

Elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron a una persona lesionada por arma de fuego en la vía pública en el cruce de las calles Oasis Revolución y Teniente Daniel García, de la colonia Oasis Revolución.

Al llegar al lugar del reporte fueron abordados por un masculino el cual les comunicó que momentos antes dos sujetos habían agredido a balazos a otro hombre para luego emprender la huida a pie, por lo cual se implementó un operativo de búsqueda para localizar a los responsables logrando ubicar más adelante a un joven que cumplía con las características de uno de los responsables, mismo que al abordarlo, fue señalado plenamente por uno de los testigos, motivo por el cual se procedió a su arresto.

Previa lectura de derechos, Luis Guillermo M. S. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App