DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS

Posted by  admin   in       2 weeks ago     28 Views     Leave your thoughts  

A 29 de Diciembre de 2017.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Víctor M. R. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Loma Encantada y Amado Nervo, en la colonia Buenos Aires, se percataron que un vehículo de la marca Hyundai Tiburon, modelo 2011, era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Por lo anterior, le marcaron el alto al conductor para realizarle una revisión, sin embargo al verificar la serie del automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con placas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a un Oldsmobile Alero, por lo que procedieron con el arresto de Víctor M. R. de 36 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

About  

No Comments

No comments yet. You should be kind and add one!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.