DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACION

*El ahora detenido fue señalado plenamente por su sobrina de ser el responsable de haberla violentado sexualmente

A 14 de septiembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Marcos Noel C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de violación en el cruce de las calles Ruanda e Indonesia, en la colonia Campestre Virreyes.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar de la denuncia en donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes al encontrarse en su domicilio, su tío la había sometido por la fuerza para violentarla sexualmente, por lo que ante el previo señalamiento se realizó la formal detención de dicho sujeto.

Previa lectura de derechos, Marcos Noel C. C. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Messenger icon
Send message via your Messenger App