DETIENEN A SUJETO POR LOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL Y VIOLENCIA FAMILIAR

*El ahora detenido cuenta con una detención por el delito de violencia familiar en el año 2015

A 15 de septiembre de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mauro M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual y violencia familiar.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Isla Barbados y Del 57, en la colonia Luis Echeverría, se percataron de una camioneta de la marca Dodge Grand Caravan, color verde, modelo 1999, que era conducida de manera imprudente.

Razón por la cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, en donde al abordarlo, una mujer que lo acompañaba manifestó ser la esposa del mismo, la cual de manera espontánea les denunció a los agentes que momentos antes la había agredido física y verbalmente.

Al realizar la intervención la mujer agregó que su hija le había manifestado que dicho sujeto le había realizado tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento, por lo que al reclamarle este comenzó a golpearla, razón por lo que ante dicho señalamiento procedió con la detención de Mauro M. R. de 43 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual y violencia familiar.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con una detención por el delito de violencia familiar en el año 2015.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Messenger icon
Send message via your Messenger App