DETIENEN A SUJETO QUE ARRASTRABA EL CADAVER DE UN MASCULINO HACIA UNA FINCA ABANDONADA

*El cuerpo de la víctima se encontraba atado de pies y manos, así como en aparente estado de putrefacción

*Será la autoridad correspondiente quien se encargue de realizar las investigaciones necesarias para determinar si dicho sujeto participó en el homicidio

A 08 de agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Manuel G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de encubrimiento por favorecimiento al ser sorprendido arrastrando el cadáver de un masculino al interior de una finca abandonada.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el la colonia Ampliación Loma Blanca, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto arrastrando el cuerpo de una persona hacia el interior de un inmueble abandonado, ubicado en el cruce de las calles Enrique Herrera y Acuario, en dicha colonia.

Al arribar al lugar del reporte observaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, mismo que arrastraba el cuerpo de otro masculino al interior de dicha finca, quien al ver la presencia policíaca intentó darse a la huida, siendo asegurado al instante.

Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima se encontraba atado de pies y manos, así como en aparente estado de putrefacción, por lo que será la autoridad correspondiente quien se encargue de realizar las investigaciones necesarias para determinar si dicho sujeto participó en el homicidio.

Previa lectura de derechos, Manuel G. G. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App