DETIENEN A SUJETO QUE COMETIO ASALTO EN UNA TIENDA DE ABARROTES

*Se le aseguró la cantidad de 2 mil 360 pesos, monto que despojó a la propietaria de una tienda de abarrotes

A 12 de enero del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rene M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

La intervención policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rinconada de Las Torres, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron un robo en una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Palacio de Paquimé y Paseo de la Capilla, de la colonia Paseo de las Torres.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que un sujeto ingresó a su negocio donde la despojó del dinero de las ventas del día, para luego emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Jaguar, color verde.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Ramón Rayón y Durango, de la colonia Rinconada de las Torres, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole un total de 2 mil 360 pesos en billetes de diferentes denominaciones, mismo que fue plenamente señalado por la mujer afectada como su agresor, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Rene M. G. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App