DETIENEN A SUJETO QUE REALIZABA DISPAROS AL AIRE CON UN ARMA DE FUEGO

*Le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles

*La autoridad investigadora se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio

A 04 de agosto del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Abraham Israel M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles.

Minutos antes de la media noche agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto realizando detonaciones de arma de fuego en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mayas y Nahoas, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derecho, Abraham Israel M. U. 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App