DETIENEN A SUJETO QUE RESULTO CONTAR CON ORDEN DE APREHENSION POR EL DELITO DE LESIONES

A 27 de agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Ángel O. G., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Poblado El Millón, observaron una camioneta de la marca Chevrolet Pick Up, color blanco, la cual era conducida a exceso de velocidad en el cruce de las calles Juárez Porvenir y El Millón.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor pero al realizarle una inspección por protocolos de seguridad a los tripulantes, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que uno de ellos de nombre José Ángel O. G. de 27 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito lesiones la cual fue girada el 14 de Junio del 2019.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App