DETIENEN A SUJETOS EN PODER DE 2 MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO

A 10 de julio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Abraham H.  M. y Jesús Arturo E. R por su presunta responsabilidad en la comisión de delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido en el número comunitario de Distrito Sur donde reportaron que varios sujetos desmantelaban dos motocicletas en el cruce de las calles Cerrada de Petra y Cerrada de San Carlos, de la colonia Cerrada de San Ángel.

Al llegar al lugar los oficiales observaron una camioneta Ford Explorer color verde, con la cajuela abierta con una motocicleta Kawasaki 250, de color negro, modelo 2010 en su interior, así mismo se encontraban dos sujetos desmantelando una motocicleta Itálica, línea 107 CM3, de color rojo, modelo 2015.

Al percatarse de la presencia policiaca se intentaron huir de lugar, siendo alcanzados metros más adelante, por lo cual se realizó inspección por protocolos de seguridad a ambos sujetos, luego se procedió a verificar la serie en el Sistema Plataforma Juárez, de la camioneta y de ambas motocicletas, teniendo conocimiento que estas últimas cuentan con reporte de robo.

Previa lectura de derechos, Luis Abraham H.  M. de 20 años y Jesús Arturo E. R. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delito antes señalado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App