DETIENEN A UNO CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Antonio E. A., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Colombia, en la colonia Partido Romero, se percataron de un sujeto que se encontraba cometiendo una falta administrativa.

Motivo por el cual lo abordaron para hacerle saber que sería presentado ante un juez de barandilla por la falta cometida, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Antonio E. A. de 46 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 10 de julio del 2019.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial. 

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App