DETIENEN POR TIROTEO

Un hombre acusado de provocar un tiroteo en un motel en el Noreste de El Paso, ya fue identificado por las autoridades.

Se trata de Fidel Treviño, de 32 años, quien enfrenta tres cargos por conducta mortal, luego de que atacara a balazos a tres personas de una familia que estaba hospedada en el motel.

Los hechos se registraron el pasado 27 de abril, alrededor de las 12:30 de la madrugada cuando Treviño arribó al motel ubicado en la cuadra 6100 de la calle Dyer.

De acuerdo con Darrel Petry, vocero de la Policía de El Paso, Treviño disparó en  20 ocasiones contra la habitación 16, donde se encontraban un hombre de 30 años, una mujer de 28 y un niño de seis. Los tres resultaron ilesos.

Los casquillos recuperados en el lugar fueron una pistola calibre 7.62 milímetros y tras una investigación se determinó que Treviño era el agresor por lo que se giró una orden de arresto en su contra.

Las autoridades lograron recuperar el arma que presuntamente se utilizó durante la balacera, así como un cargador y balas del mismo calibre que los casquillos encontrados en el motel.

Para sorpresa de la Policía, Treviño ya estaba en custodia de las autoridades por otros delitos por lo que el 12 de mayo se le agregaron nuevos cargos por este incidente.

Treviño se encuentra recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde tiene una fianza de 30 mil dólares.