DIPUTADO DE MOVIMIENTO CIUDADANO DA POSITIVO A COVID-19

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados confirmó que el legislador Jorge Alcibíades García dio este miércoles positivo en prueba de coronavirus Covid-19, publicó Milenio.

“Precisamos que, actuando de manera responsable, el diputado no acudió a las sesiones los pasados días miércoles 18 y jueves 19 de marzo, debido a que presentaba síntomas de fiebre”, señaló.

El grupo parlamentario de MC hizo un llamado a los legisladores así como a grupos de trabajo que coincidieron en reuniones de trabajo con Alcibiades García los días martes 10 y jueves 12 de marzo a apegarse a los protocolos médicos de previsión, cuidado y seguimiento que correspondan.

“Al momento, el diputado Jorge García Alcibíades se encuentra debidamente atendido en su domicilio en la Ciudad de México. El Grupo Parlamentario de Diputadas y Diputados Ciudadanos, manifestamos nuestra solidaridad y apoyo para su pronta recuperación”, agregó.

El propio diputado dio a conocer que el 23 de marzo le fue diagnosticado influenza.

“Recién me diagnosticaron influenza. Pero ¿Cuál fue mi experiencia en el Hospital al tener los primeros síntomas similares al #Covid19?

Que impotencia…”, escribió el legislador. 

Share this...