DIRECCION DE ORGANIZACIONES RELIGIOSAS ATIENDE A REPRESENTANTES DE IGLESIAS QUE PLANEAN CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas actualmente colabora con la elaboración de trámites para representantes de iglesias de la ciudad de diversas denominaciones que necesitan permiso para llevar a cabo sus festejos por fiestas patrias.

Jorge Enrique Rodríguez Hernández, titular de la dependencia, comentó que actualmente atienden a integrantes de las iglesias de la ciudad que contemplan el cierre de calles o la solicitud de parques públicos para realizar sus festejos del aniversario de la Independencia de México.

Invitó a quienes contemplan realizar un festejo de este tipo a acercarse a la dependencia, situada en el mezzanine de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez a fin de que puedan recibir apoyo para llevar a cabo las diferentes gestiones en un solo lugar.

Comentó que durante el pasado mes de julio del presente año llevaron a cabo 142 atenciones a representantes religiosos y población en general, en tanto que el mes pasado asesoraron a 168 personas en diferentes temas.

Durante todo el año, personal de Atención a Organizaciones Religiosas se da a la tarea de atender la solicitud de gestiones ante las dependencias del Gobierno Municipal, principalmente para que los grupos religiosos lleven a cabo sus eventos masivos en áreas públicas o espacios municipales.

Además de colaborar con las peticiones que realizan integrantes de grupos religiosos, también recurren principalmente adultos mayores que requieren alguna asesoría para llevar a cabo un trámite municipal.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App