DISTRIBUYE DESARROLLO SOCIAL APOYOS A DIVERSAS DEPENDENCIAS PARA APOYAR A LA COMUNIDAD

Con la finalidad de atender diversas peticiones que han realizado familias vulnerables al Gobierno Municipal Independiente, la Dirección General de Desarrollo Social distribuye apoyos alimenticios y material de construcción para el mejoramiento de la vivienda a diversas dependencias centralizadas.

La directora general de Desarrollo Social, Marisela Vega Guerrero, informó que fueron entregadas mil despensas y quinientas láminas a la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, para ser repartidas entre familias y comités de vecinos del suroriente de la ciudad.

Así mismo, se informó que por solicitud del Administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega, otras 500 láminas se entregarán a la Coordinación de Atención Ciudadana ubicada en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, con el propósito de hacer entrega a la ciudadanía en la III Feria Independiente de Servicios que se llevará a cabo el próximo siete de septiembre del presente año.

Otra dependencia beneficiada con estos apoyos, es la Secretaría de Seguridad Pública, quien, a través de la Dirección de Prevención Social, hará entrega de 800 depensas a los vocales de seguridad que conforman la policía comunitaria y que son integrantes de comité de vecinos, así como a familias de escasos recursos que sean detectadas en los programas de prevención que imparten en la comunidad

La funcionaria informó que en total se apoyará con mil 800 despensas y mil láminas para techo.

De esta forma la Dirección General de Desarrollo Social, cumple con sus líneas de acción y metas del Plan Municipal de Desarrollo, al entregar despensas familiares y materiales de construcción, a personas en situación de vulnerabilidad.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App