DOS INCENDIOS,TRES FUGAS DE GAS Y UN POSTE DERRIBADO,,FUERON LAS EMERGENCIAS ATENDIDAS POR BOMBEROS

– Auxilia Rescate en diversos servicios

El Departamento de Bomberos atendió anoche dos incendios, tres fugas de gas, y un poste derribado debido a un accidente vehicular.

De acuerdo con los reportes, uno de los incendios se presentó en un contenedor para basura ubicado en el cruce del bulevar Oscar Flores y Montes Himalaya, en la colonia La Cuesta.

Los elementos de la Estación No. 5 se acercaron al sitio y a través de la unidad 19 extinguieron el fuego.

El segundo incendio se presentó en el cruce de las calles Salmonete y Atún, en la colonia Rancho Anapra, ya que se alertaba de un incendio en un predio baldío.

Los bomberos sofocaron maleza y basura acumulada a través de la máquina 13, asignada a la Estación No. 9.

Otra emergencia se registró en Paseo De la victoria y Villarreal Torres, ya que un poste fue derribado por un accidente vehicular.

El personal del Departamento de Bomberos retiró el cableado secundario, ya que un vehículo Chevrolet Malibú 2000 se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual fue derribado, al igual que los cables de acometida 220.

Este servicio lo atendió la unidad ligera 02, asignada a la Estación No. 7.

Los elementos también atendieron tres fugas de gas LP. Una de ellas se registró en la avenida Aztecas y Francisco Sarabia, en la colonia División del Norte.

Ahí revisaron un tanque estacionario de 5 mil litros, mientras que la fuga fue localizada debido a que se activó la válvula de sobrepresión.

El servicio fue atendido por la máquina 19, asignada a la Estación No. 5 de Bomberos.

La segunda fuga se presentó en las calles Agricultores e Impresores, en Infonavit Fidel Velázquez.

Los bomberos revisaron un cilindro en el que localizaron una fuga por la válvula de seguridad, debido a que estaba expuesto a los rayos solares.

La unidad que atendió el servicio fue la máquina 02, asignada a la Estación No. 4.

El tercer incidente se registró en las calles Oasis de Kuwait y Oasis de Niger, en la colonia Praderas de los Oasis, lugar donde controlaron la fuga en un tanque de 10 kilos.

Este servicio fue atendido por la máquina 19, asignada a la Estación No. 5 de Bomberos.

El Departamento de Rescate atendió una emergencia después de la media noche, ya que se pedía auxilio para una persona lesionada en la colonia Pino Suárez.

Los parámetros atendieron a un hombre de 28 años el cual presentaba una herida lacerante de aproximadamente 4 centímetros en la pierna derecha, ocasionada por una jaula. Los reportes indican que la persona se negó a ser trasladado para recibir atención médica.

La unidad Covid-19 se acercó al fraccionamiento La Joya dónde se ubica un hogar para adultos mayores, del cual trasladaron a dos pacientes de 92 y 93 años, mismos que presentaban dolor en articulaciones, cefalea y debilidad. Ambos fueron llevados al hospital temporal.

Share this...