EBRIO PASEA POR CIUDAD EN ¡TANQUE SOVIÉTICO!

Borracho de 49 años protagonizó escándalo en la ciudad de Pajeczno en Polonia al conducir por las principales calles un tanque de 36 toneladas de origen soviético.

La Policía de Pajeczno recibió llamada de emergencia por vecinos que vieron en las calles un tanque T-55 de origen soviético.

Kenni@KenniEdits
 

They all talking about Russia while here in Poland a 49 year old drunkie was arrested for driving the T55 tank under the influence of alcohol 👌😩🔥https://bit.ly/2MIDgpJ 

Ver los otros Tweets de Kenni
 
 

Al llegar los agentes hallaron el vehículo de gran poder destructivo estacionado en un de las calles, mientras el conductor y propietario del mismo estaba sentado tranquilo en la banqueta junto a otro ocupante, según información oficial de la Policía local.

El sujeto estaba ebrio y tenía la intención de llevar el vehículo a que recibiera atención porque un remolque se rompió, pero se le ocurrió la gran idea de manejar el vehículo de 36 toneladas por el centro de la ciudad.

Por el paseo en tanque puede recibir dos años de cárcel y por conducir en estado de ebriedad hasta otros ocho años más por crear una situación peligrosa que por suerte no terminó con víctimas o daños.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App