EIZA GONZÁLEZ SE LE FUE CON TODO A AMLO; “QUÉ VERGÜENZA NUESTRA PRESIDENCIA”

La actriz arremetió contra AMLO y su administración debido a las medidas que ha tomado en cuanto al impacto del coronavirus en México. 

Eiza González causó revuelo en las redes sociales tras lanzar una dura crítica contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante el plan que había implementado en la Fase 1 contra el coronavirus en México.

A través de Twitter, Eiza González escribió que el mandatario “exponía a las personas al riesgo del contagio”.

“Lo único que hace es poner en riesgos a nuestra gente cuando NO tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas”.

Eiza Gonzalez Reyna
@eizamusica

Que vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López obrador no les queda claro que el se vendió como el presidente “de la gente” y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten.

 

 

Eiza Gonzalez Reyna
@eizamusica

Si el mundo entero está en crisis porque Mexico estaría exento Obrador? Lo único que hace es pone en riesgos a nuestra gente cuando NO tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Porfavor quédense en sus casas

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *