EL COYOTE LE SALTA POR NATANAEL CANO; “NO LE ECHEN EL CABALLO ENCIMA”

A través de redes sociales, el cantante sinaloense defendió a Natanael Cano tras la polémica que protagonizó con Pepe Aguilar.

 

Luego de que Natanael Cano se enfrentara a Pepe Aguilar en redes sociales y terminará por disculparse tras las palabras que usó contra el intérprete, ahora José Ángel Ledezma Quintero, vocalista de “El Coyote y su banda Tierra Santa”, opinó sobre la situación:

“No hay gente perfecta en la vida. Que le eche ganas a la carrera, que no somos monedita de oro para caerle bien a todos. Como dice un corrido que a mí me gusta mucho que ‘después del éxito viene la envidia’, que le eche ganas.

Que si él habló algo que no debía haber hablado que no se mortifique porque todo el mundo lo hace. Tanto Natanael como Pepe han cometido errores, como el hijo de Pepe también, entonces no le echen el caballo encima al muchacho, en verdad, no pasa nada”, declaró.

Tanto Pepe Aguilar como Natanael dieron por terminada la polémica y declararon no tener conflictos por los comentarios hechos entre ambas partes.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *